Ideas para el verano: Campus Moragete

Una de las preocupaciones que tenemos los profesores es la de hacer salidas que sean instructivas y motiven al alumnado, aunque no me gusta hacer publicidad (y ni tengo que ver nada ni me pagan nada los protagonistas de hoy) creo que la idea que os propongo hoy es excepcionalmente buena.

Hace más de un año se pusieron en contacto conmigo desde Campus Moragete para que les enviase ideas sobre “matemáticas gigantes”, la idea era que estaban realizando un campamento en el que querían tener laboratorios de matemáticas, con todos los elementos manipulativos que se puedan imaginar.

cienciayaventura0

Poco tiempo después abría sus puertas este inmenso campamento donde además de las típicas actividades multiaventura se realizan actividades en laboratorios de matemáticas, biología, física y química, tanto en español como en bilingüe, su filosofía además les lleva a ramificar el sistema, de forma que en el campus no hace falta dinero para comprar las chuches que tanto ansían los alumnos, sino los puntos que se dan por realizar actividades.

En verano es excesivamente caro, pero en primavera y otoño es una gran salida para hacer de dos a cinco días, donde se promete ciencia y diversión a partes iguales. Por 200 € se puede disfrutar de una semana en el campamento ya que ellos se hacen cargo del transporte para grupos de 50 alumnos y 5 días.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s