Classcraft: tercera review.

Debido a los cambios que ha habido en classcraft os traigo una tercera review que es continuación de la primera y segunda que realicé en Julio del año pasado. En este caso han agrupado las principales herramientas para el aula, que antes estaban dispersas en el menú, y han añadido algunas opciones interesantes, como la integración con classroom y el modo quest, que permite crear mapas interactivos para las misiones de los estudiantes. Un sonómetro o el conversor de notas de classroom os resultarán también muy interesantes. Espero que os sea útil.

Review classcraft from Jesús Del Pino Ruiz on Vimeo.

6 comentarios en “Classcraft: tercera review.

  1. Hola, me encantan tus tutoriales. Estoy empezando a utilizar Classcraft en mi clase y son de mucha ayuda. Tengo una duda, en la actual versión no me aparece en la barra lateral izquierda la pestaña «Contenidos de aula interactivos», ¿sabes a qué se debe? Gracias

    Me gusta

    • Porque hay características que son de pago y esa es una de ellas… hay otras herramientas como el sonómetro, la batalla de jefes, etc… que tampoco son gratuitas… yo invito muchas veces a pagar un mes y si te va bien pues te puedes lanzar a la licencia anual, y si no pues dejas de pagar y ya está…

      Me gusta

  2. Hola. Soy profe de matemáticas y me gustaría empezar a usar classcraft en mis clases y que además de hacer éstas más gratificantes para los alumnos me sirviese para evaluar su actitud en clase y hacia la asignatura. ¿Utilizas classcraft para ésto? ¿Cómo lo haces? Muchas gracias.

    Me gusta

  3. Yo lo hago dando oro y puntos de experiencia por los buenos comportamientos y restándole Salud por los comportamientos inadecuados… me ha ido muy bien, de hecho en las Opos presente un itinerario gamificado con classcraft y al tribunal le encantó (me he sacado la plaza)

    Me gusta

Deja un comentario